lunes, 26 de mayo de 2008

Concierto en La Rosa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth:

Saludos desde Concepción, te escribe Samuel Pereira Músico de la Universidad del Bio Bio, donde junto a Jose uds. han dictado unpar de talleres años anteriores. Les recordamos mucho y principalmente el aporte de esos años a mi trabajo en lo personal. Espero aún nos recuerden. Me da mucha alegria siempre saber de vuestra musica. En lo personal y grupal estamos grabando un seundo disco el cual espero les enviemos de regalo como agradecimiento a los entregado en esos años, palabras, sonidos, sentimientos y alegria sin dejar de lado aquella nota de nostalgia propia de nosotros. Un abrazo y suerte en todo.
Atentamente,

Samuel Pereira M.
samuelalberto@gmail.com
ciubb.blogspot.com

alein dijo...

hola Eli, ya llevo escuchando Nazca una semana, quería digerirlo un poco para comentarte. no soy música pero escucho bastante música y noté en el disco, a pesar de lo arraigado que está en el universo musical latinoamericano, que hay ciertos matices europeos. no sé si será idea mía pero siento en algunos temas vibraciones medievales, o tal vez portuguesas, en algunos momentos me resuena Madre Deus. me encanta el disco, me encantan las letras, las encuentro muy poéticas y muy bellas y la música hermosa. en fin, felicitaciones por este nuevo trabajo y seguiré disfrutándolo.

abrazos

ale

Carolina dijo...

Hola Elizabeth:

Me llamo Carolina, te escribo desde argentina.

Escuché por Pedro Aznar el tema "Decimas" y queria decirte que me parece maravilloso. En serio, me conmovió muchisimo la voz de Pedro en tus palabras.

Estoy ansiosa por conseguir algo más de tu música.

Un beso grande!

xasco dijo...

Gracias por la paz que me dejas en el alma, cada vez que te escucho... cada letra y música tuya es un suspiro...


tu trabajo es precioso.
un abrazo gigante...

Unknown dijo...

Querida Eli:
Espero que me disculpes por esta licencia de afecto,sobre todo si no te conozco en lo personal. Te cuento que son tantas las veces que he escuchado tu disco "Hacia otro Mar" que el sentimiento con tu música es de cercanía y permanente conmoción. Por mi trabajo sucede que suelo encontrarme en distintos lugares de Chile. Es quizás por ello, que alguna sensibilidad tengo por el Chile provinciano, donde creo se encuentra el alma profunda de nuestro país. Cada vez que regreso a Santiago, acaso tocado y ensoñado por aquellos mundos, escucho una y otra y otra vez tu música. En estos momentos acabo de regresar desde las cercanías de la localidad de Tierra Amarilla en la III region. Por lo que veo desgraciadamente me perdí el recital tuyo del jueves pasado. Mal... por que más encima me encantan las cuecas. Bueno para otra vez será. Igual me informaré por tu blog de futuras presentaciones.
Un abrazo cordial,
Edgardo