viernes, 22 de agosto de 2008

Concierto Íntimo


Cantaré algunas cuecas de Violeta Parra, algo de folclor latinoamericano y por supuesto también mis canciones. Me acompañará Paulo Albornoz en guitarra, tiple y cuatro puertorriqueño.

9 comentarios:

pepe-rreo dijo...

Hola Eli: Soy José Rodríguez, estudiante de licenciatura en música en la U.M.C.E. (ex pedagogico de la chile), hace algunos años que me dedico a conocer y estudiar la musica, en el principio de este periodo valoraba mucho las obra de musicos europeos y gringos. Tal como me paso en la literatura, el encontrar tu musica se me igualo al encontrar a Jorge Luis Borges o a Cortázar, tu musica es extremadamente bella. besos de un nuevo admirador. Pepe.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Eli: la primera vez que oi a "Décimas" llore desconsoladamente... es maravillosa la letra y me va a encantar conocer todo tu trabajo. Un beso y un Abrazo gigante desde Córdoba- Argentina...
Pd: te comento que tengo un blog y en mi ultimo escrito cito una estrofa de la cancion con link hacia este blog... Un beso y un Abrazo.

pame dijo...

hola elizabeth
porque no vienen a darte una vueltita a argentina?
Soy chilena, estoy aca hace un poco mas de 1 año, sería fantastico saber que tienes planes de venir a buenos aires. Trabajaria en la Promocion!

Bendicion y paz

Pamela Ocares

María Gabriela Costigliolo dijo...

Busque tus discos, en la web, y no pude bajar nada no se como dar con tu trabajo, algo hay en argentina??? gracias por el dato. Un abrazo

Ezequsdfasasdfasiel dijo...

Hola, mi nombre es Ezequiel, y bueno queria contarte que escuché tus temas, y la verdad que trasmiten demasiado, tu voz es cálida y en complemento con las letras hace poner la piel de gallina a muchos supongo, en fin, yo toco la guitarra hace ya unos 5 años y leyendo tu perfil me sentí identificado, el hecho de llegar y hacer conocer mis letras y melodias y lograr transmitirlas.
Bueno, saludos, y soy de argentina espero que toques por ahi.
Exitos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Eli: me dieron el dato de donde encontar tu disco: " Hacia otro lugar" me encanto, me parecio maravillosa tu voz y tu musica , realmente no tengo palabras. Un abrazo. gaby.

José Luis dijo...

Aun no tengo la suerte de verte en vivo y es lo que más quiero... bueno, me equivoqué, te vi en un homenaje a Violeta Parra en la U de Concepción hace ya algunos años... estabas junto a José, Francesca, Javiera y Tita Parra (si no me equivoco)... pero te sigo de mucho antes.. ahora que estoy en Santiago viviendo estaré pendiente de ti... me gusta mucho tu voz, tu música y sobre todo tus letras... en realidad tu música es mágica... gracias por darnos tanto!!

Saludos!

José Luis Tapia

pame dijo...

buscaré lugares y te digo.
Sería genial verte por aca.

paz

Anónimo dijo...

espero disfrutar de tu presentacion en la serena, hartos cariños, y viva la musica!!!!!!