sábado, 16 de diciembre de 2006

Concurso de composición Luis Advis

Este es el segundo año que se realiza este concurso de composición organizado por el Consejo de la Música. Hay tres rubros, folclórico,popular y docto,y en cada uno se eligieron seis finalistas. Este año envié una canción que se llama "Estelas de Luz" al género folclórico y quedé finalista. La elección de la canción ganadora se hace de un modo bastante particular, mediante la votación del público en un concierto donde se presentarán los finalistas. Estos son los datos del concierto:

Concierto de Premiación Género Folclórico Concurso de Composición Luis Advis

Jueves 21 de Diciembre
19:30 hrs
Sala SCD
Santa Filomena 110

Para poder asistir y votar debes ir ese mismo día a partir de las 17:00 hrs. a la sala SCD ubicada en Santa Filomena 110. Cada persona puede retirar hasta cuatro invitaciones las que se canjean por un voto en el momento de entrar al concierto.

15 comentarios:

Paulo Albornoz Lopez dijo...

hola Eli, todas las buenas vibras pa ese dia, trataré de ir a escuharlas.
Llevo algún tiempo ya conociendo tu música y me gusta harto, por eso me alegra mucho que te vaya bien en estas instancias, tú y tu musica se lo merecen...y es lo justo
Un abrazo Paulo

Eli dijo...

Gracias Paulo...ojalá puedas ir creo que va a estar bonito.
un abrazo Eli

Nahuel dijo...

Ricardo

Hola Eli. todo el newen para ti y tus composiciones que son re buenas

te invito que visites esta web http://www.guerrerosdelarcoiris.tk te cuento que también escribo tematicas folcloricas y sociales..haber si te mado algunas

saludos y muchaaaaa suerte
Ricardo
http://cantatierracanta.blogspot.com
http://www.guerrerosdelarcoiris.tk

Jimena dijo...

HOLA ELI....es que pasaba por aqui, y me encuentro contigo, con tu foto (que wapa estas!!!) y todas estas historias que cuentas. Estoy en el trabajo un poco haciendome la huevona, vaya, lo de siempre, pero he parado para leer tus historias.. no te puedo ir a ver, estoy mas lejos que la cresta, pero te deseo lo mejor, felicidades por tus composiciones, y coño! vaya, pedro aznar y toda la mandanga. Mucha fuerza, pronto nos encontraremos por ahi, te dejo mi mail por si necesitas escupir algo, aqui estamos.happyjime@hotmail.com
Un abrazote gigante,
la Jime, (bueno la Claudia, bueno la hermana de la Lenteja, bueno eso mismo...)

américa victoria.- dijo...

hola... llegué buscando por las películas favoritas a esta página (también me gusta amelie).
tengo 19 años y me encanta tu música... te he ido a ver hartas veces q te has presentado en valpo.

ojalá te haya ido bien el 21!!
saluuuudos y cariños!!

américa victoria.- dijo...

ojalá te haya ido bien el 21!!
encontré esta página visitando las películas favoritas (también me gusta amelie)
te he visto hartas veces tocando en valpo... me encanta tu música!!

saludos y felices fiestasss!!

Unknown dijo...

hola Elizabeth, soy una reciente admiradora. Me gusta mucho la música que compones, había escuchado tus composiciones a través de la música de Francesca Ancarola. Me gustaría mucho comprar tu disco, en qué parte lo puedo hacer?. Besos y suerte en todo.
Andrea

marrojomusica dijo...

hola como stas
tengo uno de tus discos y quede encantado , la letra la musica , todo
solo queria saludar y decir q me gusta mucho tu trabajo
yo tb tengo una banda aunque es pop rock , t dejo el link , seria bueno recivir un comentario de una persona como tu , saludos y exito en todo.

Marcelo Hernández A.

http:marrojomusica.blogspot.com

marrojomusica@gmail.com

MLB dijo...

Elizabeth: Que gran gusto haber encontrado este blog y poder hacer contacto. Te conoci hace unos años en el pub La Rosa y tu música me ha emocionado desde entonces. Tu canción Décimas me acompaña en estos días en que navego un poco por mares muertos...gracias por eso
leonor

sergio dijo...

Hola Eli:
Primero que todo te felicito por tus canciones son muy lindas...yo hace varios años escuche decimas en un disco de Francesca y luego hace unos meses acá en Temuco en un Show de Pedro Aznar que la interpretó...y bueno la otra que he escuchado es Desolación, también muy linda...Mira donde se puede adquirir tu disco ya que en regiones (temuco) no está y en las cadenas tampoco..??
sería bueno que me cuentes para poder tenerlo...sgodoy77@gmail.com

Saludos,....

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué añade tu mirada al cielo?

Rorro dijo...

Hola Eli

Es un placer poder dirigirme a tí. Que rico haber encontrado tu blog, es una linda instancia de comunicacioón para todos quienes admiramos tu trabajo musical. Te conocí musicalmente sólo a principios del año pasado y en poco tiempo varios de los temas de "Hacia otro mar" me cautivaron por completo... desgraciadamente no he tenido la suerte de verte y escucharte en vivo, espero pronto publiques algún nuevo concierto.

No dudes en que ahí estaré.
Un abrazo

Rodrigo.

diegocollado dijo...

Hola, Eli, soy Diego Collado, un alumno tuyo de guitarra folcklorica en ingeniería, en los dos cursos.

Le escribí a José en su blog también, pero no creo que lo lea, era un mensaje muy similar a este, por eso cometo el descaro de escribirte el mismo, porque se lo escrribí al José pensando que no lo reciviría, pero yo creo que tú sí.

Yo le conté a José que me vine a Finlandia, pero a ti no te lo dije. Te escribía sólo para saludart,me leo tú blog porque estoy subscrito a él, entonces sé cuando escribes, así te sigo la pista porque me gusta mucho tú música.

Yo estoy Jyvaskyla, y el otro día estuve conversando con un tipo fines que tiene un grupo de música Rusa y otro de jazz, pero le gusta mucho la música folclorica latinoamericana, e incluso me contó que el 86 Quilapayun vino para acá. Allí estuvimos escuchando un rato música, él trabaja en una de las bibliotecas de la U, y al final hasta me regalo su CD de música Rusa, que es bastante bueno, yo anduve en Rusia el semestre pasado también, San Petersburgo y Moscú, toda una experiencia.

Vine por un semestre y me gusto tanto que me quedé otro, claro que ahora haciendo la tesis y trabajando en una pizzería, bastante más duro.

Bueno, un abrazo a la distancia, escucho Canto Remolina y Hacia el otro mar bastante a menudo, el tuyo me lo compré, original, en esa disquería cerca de la plaza de armas. Espero tener el gusto de verte pronto en persona y también tocando.

Diego

°°La Peperina°° dijo...

Hola Eli:

sabes lo que te hace tan genial y agradable? esa sencillez, ese cariño extraño por ser agradable jeje me encanta tu personalidad y veo que la traspasas muy bien en tu musica, me encanta lo que haces ojala pudiera tener el honor de cantar algun tema tuyo, te vi en vivo aca en mi comuna El Monte, donde no fue muy respetuosa mi gente, pero dejame decirte que a pesar de eso, de lo incomodo del ruido, fue un placer y realmente placer escucharte, eres maravillosa y me da un gusto increible que tengamos una mujer tan talentosa como tu, eso me da mas orgullo aun, jeje escribi mucho jeje pero es con mucho cariño y mucho agrado que todo salga bien ojala me leas y ojala te pases por mi blog a escribir alguna cosita jeje besos bye suerte y bendiciones

Fernando Alarcón Oyarzo dijo...

hola, soy profesor de musica en la ciudad de punta arenas, he descubierto la musica de esta artista de manera casual, pero ya me estoy volviendo un fans, quisiera la postura de las notas en guitarra del tema hacia otro mar, para interpretarla junto a mi grupo de la escuela municipal España de esta localidad, en el grupo Ten ten vilú. mi mail es feles24@hotmail.com